ANA BOTÍN en Instagram

Avatar

@ana_botin

Ana Botín

Presidenta de Banco Santander. Estar bien para poder hacer más. Mi familia, el banco, mis amigos/as, Cantabria y el desarrollo sostenible del mundo.

Creators & Celebrities


33.2K Seguidores

23 Seguidos

154 Publicaciones

Spain

Estadísiticas más recientes

Basadas en las últimas 12 publicaciones

Likes Prom.

1,572

Comentarios Prom.

54

Ratio de Engagement
4.89%

Top @Mentions
  • @pepacocinera 3
  • @santander_mex 3
  • @santanderuni 3
  • @escuelareinasofia 3
  • @revillamiguela 2

Top #Hashtags
  • #ReencuentroCantabria2020 2
  • #tomorrowchallenge 2
  • #EUvsVirus 2
  • #pa 1
  • #zara 1

Actividad Semanal

Seguidores


Seguidores Ganados


Seguidos

Últimas fotos y Vídeos

729 25

hace 3 días

Cada año se producen residuos plásticos equivalentes al peso de la población mundial. Solo reciclamos el 9% y 8 millones de toneladas acaban en el mar. Es como si dejásemos cinco bolsas llenas de plástico cada 30 cm a lo largo de las costas de la Tierra. #nadaenelmar

2.9K 70

hace 4 días

Coincidí hace unos días con @revillamiguela . Siempre aprendo algo de historia con él. Me contó que alrededor del año 800, algunas zonas de Cantabria se repoblaron con suizos y por eso hay muchos pasiegos y pasiegas que son rubios.

2.3K 81

hace 5 días

Hoy hemos presentado los resultados del banco del primer semestre y José Antonio y yo hemos estado respondiendo las preguntas de los equipos y explicando nuestros planes de futuro. El impacto de la pandemia nos ha puesto a todos a prueba y estoy muy orgullosa de la respuesta que han dado todos los equipos del banco. Los resultados de la primera mitad del año son buenos: los ingresos han crecido unos 2%, apoyados en la banca mayorista, cuyo beneficio aumenta un 22,6%. A pesar de las provisiones adicionales, el beneficio ordinario ha sido de 1.900 millones de euros. Esto nos permiten proponer el pago de un dividendo en acciones de 10 centavos por acción, sujeto a la aprobación de la junta de accionistas en octubre. El consejo tiene la intención de aplicar una política de dividendo 100% en efectivo tan pronto como las condiciones de mercado se normalicen, sujeto a la recomendación y las aprobaciones regulatorias. Por ello, el banco se ha reservado seis puntos básicos de capital CET1 en el trimestre para un posible dividendo en efectivo con cargo a los resultados de 2020. Durante el segundo trimestre, hemos prestado 1.600 millones de euros diarios de media, y hemos concedido moratorias de pago a más de 5 millones de clientes. Además, hemos destinado 100 millones de euros a iniciativas solidarias para combatir la pandemia. Y todo esto al mismo tiempo que cambiábamos nuestra forma de trabajar para priorizar la salud de nuestros equipos y de nuestros clientes. Tengo plena confianza en nuestra capacidad para generar valor en nuestro negocio. Vamos a acelerar nuestros planes de transformación para aprovechar nuestra escala, mejorar la experiencia del cliente y crecer de forma rentable y más eficiente. Mientras tanto, nuestra prioridad es seguir apoyando a nuestros equipos y ayudando a nuestros clientes a reabrir sus negocios y a recuperarse de los daños causados por la COVID-19.