LALI'S DELIVERY EXPRESS en Instagram

Avatar

@lalideliveryexpress

Lali's Delivery Express

Venta de Carne, Pollo, Huevos, Charcuteria y Hortalizas a domicilio. #ElMejorDeliverydeCcs CARACAS - 8am a 5pm ⬇️ LINK DIRECTO AL WHATSAPP

General Interest


183K Seguidores

30 Seguidos

1,577 Publicaciones

Unknown

Estadísiticas más recientes

Basadas en las últimas 12 publicaciones

Likes Prom.

29

Comentarios Prom.

7

Ratio de Engagement
0.02%

Top @Mentions
  • @lalideliveryexpress 27
  • @fragacarlos 15
  • @adrianbarret 6
  • @astridherrera84 5
  • @linaresrichard 3

Top #Hashtags
  • #food 6
  • #chicken 6
  • #meat 6
  • #delivery 5
  • #caracas 5

Actividad Semanal

Seguidores


Seguidores Ganados


Seguidos

Últimas fotos y Vídeos

36 0

hace 12 horas

LALI’S RECETAS 🍽 Alitas a la BBQ Ingredientes: Para la salsa bbq * 250 g ketchup yo usé Malloa * 60 ml vinagre de manzana o vinagre de cidra de manzana * 15 g azúcar rubia * ½ cdta paprika * ½ cdta comino en polvo * ⅛ cdta canela en polvo * sal a gusto * ⅛ cdta pimienta cayena opcional Para las alitas * 1 kg alitas de pollo con o sin piel * Sal y pimienta a gusto Elaboración paso a paso: Para la salsa BBQ * Pon todo en una olla y hierve el contenido por al rededor de 15min o hasta que esté espeso y se torne de un color más profundo. Puedes guardarlo por 1 semana en la refrigeradora o por 3 meses en la congeladora.
 Para las alitas de pollo * Si tus alitas están congeladas, deja que se descongelen por completo y ponlas sobre un colador unos minutos. De esta manea van a botar el exceso de agua y te van a quedar más ricas y doraditas. * Si no les vas a quitar la piel a las alitas, igual te recomiendo que quites cualquier trozo de piel que esté suelto y sin carne abajo. En el horno se ponen gomosas y no son agradables de comer. Alternativamente, puedes quitarle toda la piel.
 * Salpimienta las alitas de pollo a gusto. Ponlas sobre una bandeja de horno con papel para hornear y cocínalas por 10 minutos en un horno precalentado a 250°C / 480°F.
 * Retira las alitas del horno, dales la vuelta y regrésalas al horno a la misma temperatura por 10 minutos más.
 * Retira las alitas de la bandeja. Si hay agua en la bandeja es mejor que la descartes en este punto.
 * Mezcla las alitas con la salsa bbq y ponlas sobre una bandeja de horno con papel nuevamente. En tu bowl va a quedar un poco de salsa bbq. Usa un pincel para pintar esa salsa sobre las alitas (más bbq siempre es mejor que menos).
 * Regresa las alitas al horno por los últimos 10 minutos y sírvelas calientitas. Yo las terminé con un poco de ciboulette o chives picados y sésamo o ajonjolí pero es opcional.

12 2

hace 1 día

Combo Extra DISPONIBLE 😎 Todo lo que necesitas en tu nevera LALI’S Delivery te lo proporciona en este combo ✅👍🏻 Aprovecha esta oportunidad!! 🙌🏼 EL DELIVERY es gratis (Caracas) 🛵💨 • En nuestras historias destacadas puedes encontrar nuestra lista de productos y así podrás realizar tú pedido con todos los artículos de tu necesidad • Para precios y más ... contáctanos a través del WhatsApp o (haciendo click en el enlace de nuestra biografía) 😉 LALI’S Delivery Express, el mejor servicio hasta la puerta de tu casa. 🏠 AHORRA TIEMPO Y TAMBIÉN DINERO. Pedidos al +584143246041 📲 #lalisdeliveryexpress #food #delivery #chicken #meat #fish #foodlovers #caracas #hotdog

18 0

hace 1 día

LALI’S DELIVERY EXPRESS 🤩 También cuenta con el servicio de bandejas de embutidos para tus ocasiones más especiales. ✨🎊 • Solicita nuestra lista de productos y precios. Dale ese toque más sabroso y especial a ese momento importante para ti 🤩😁 “El mejor servicio Delivery de Caracas” 🛵🔥 #celebration #food #chicken #meat #caracas #delivery #fast