TURISMO DE TAILANDIA en Instagram

Avatar

@turismotailandia_es

Turismo de Tailandia

Cuenta oficial de la Oficina de Turismo de #Tailandia en España. 😊 #MeGustaTailandia 🖱️ Facebook: TurismoTailandiaEs 🌐 Info COVID19: tatnews.com

Local Events


2.6K Seguidores

54 Seguidos

171 Publicaciones

Estadísiticas más recientes

Basadas en las últimas 12 publicaciones

Likes Prom.

104

Comentarios Prom.

27

Ratio de Engagement
4.91%

Top @Mentions
  • @somthairestaurant 1
  • @turismotailandia_es 1
  • @deepwildphoto 1

Top #Hashtags
  • #CosasQueHacerEnTailandia 25
  • #Coronavirus: 25
  • #BlogdeTurismodeTailandia 9
  • #megustatailandia 9
  • #NoCancelesAplaza 4

Actividad Semanal

Aún no tenemos suficientes datos para mostrar. Pero vuelve en un par de semanas para que veas los avances de @turismotailandia_es

Últimas fotos y Vídeos

84 2

hace 23 horas

Ban Nam Chiao, una comunidad pesquera en la provincia de Trat que está desarrollando prácticas de ecoturismo, es bien conocida por la artesanía de los sombreros llamados Ngob Nam Chiaw. Estos sombreros, inicialmente hechos con bambú por la influencia de los chinos que los trajeron, se hacen en la actualidad con hojas de palmera. Las técnicas de elaboración a mano se transmiten de generación en generación.

121 2

hace 1 día

El Phra That Doi Kong Mu es un templo de estilo birmano asentado en la cima de una colina visible desde muchos puntos de la ciudad de Mae Hong Son, en una región de grandes cadenas montañosas y numerosos bosques vírgenes. Los dos grandes chedis o estupas, coronados por agujas doradas, son el elemento más característico del templo. Las cuatro esquinas del chedi más grande están decoradas con sus respectivos Chinthe, criaturas mitad león, mitad dragón, que hacen guardia acompañados de Nagas, la serpiente mitológica.

139 5

hace 4 días

Pa Phu Kon es el templo más espectacular de la región de Isan, en el noreste de Tailandia. Esta ubicado en mitad de un frondoso bosque de montaña. Su construcción, entre los años 2010 y 2013, fue motivada por el empeño de un monje budista por proteger los bosques tras un desastre ecológico ocurrido en unos bosques cercanos en el año 1984. Es un popular centro de peregrinación y en las instalaciones del templo disponen de habitaciones para los peregrinos. En el interior podemos ver un enorme Buda reclinado hecho con mármol de Carrara.