Si quieres enterarte de lo que hacen los influencers más importantes de todo el mundo, en TheSocialFlame encontrarás las mejores listas segmentadas y personalizadas. De esta manera, te ahorrarás tiempo a la hora de seguir las cuentas que realmente te interesan.

Los influencers tienen diferentes profesiones y características, por lo que un buen modo de filtrar aquello que quieres ver es visitar sus perfiles desde nuestra web. A medida que vayamos publicando las listas de perfiles más atractivos podrás seguirlas rápida y cómodamente.

No siempre es fácil seguir las andaduras de las celebrities más influyentes, ya que si empiezas a seguir a todos los famosos es posible que te pierdas actualizaciones de sus feeds y sus stories. En ese sentido, las listas de TheSocialFlame te permiten gestionar mejor la trayectoria de los usuarios que más te interesen.

Los influencers son auténticos generadores de opinión aunque a veces lo hagan de forma muy sutil. Otras veces, se nota claramente que están haciendo publicidad de productos por la que reciben dinero, pero eso es algo que los usuarios ya hemos interiorizado y, en parte, permitimos. Si eso supone que podemos acceder al día a día de las estrellas, es un peaje que podemos "pagar". Antes los famosos no eran tan accesibles, y es que cualquiera puede contactar con ellos ¡y a veces incluso contestan!

TheSocialFlame tiene diferentes utilidades. Los profesionales del periodismo o del marketing pueden ver aquí los usuarios más relevantes de diferentes ámbitos, con unas categorizaciones muy intuitivas que dan la posibilidad de seguir a influencers con puntos en común, por lo que se podrá tener en una misma lista a las personalidades de un mismo país, profesión, etc.

Si por el contrario solo miras las redes sociales como hobby, igualmente tienes la posibilidad de estar al día de la actualidad de las celebrities. Se trata de una forma ágil y sencilla de comprobar cómo se comportan en las redes sociales. Además, podrás comparar sus publicaciones e interacciones con las de otros influencers del mismo ámbito. A fin de cuentas, los usuarios quieren consumir contenidos que sean originales y aporten algo, porque cuando ves que tu timeline se empieza a llenar de anuncios sabes que algo no va bien.

Consulta nuestras mejores listas para estar al día de los temas que más te interesen y convierte las redes sociales de los influencers en una de tus mayores aficiones. ¿A quién no le gusta enterarse de lo que hacen los famosos? Instagram se ha convertido en el lugar de referencia para conocer mejor a las celebrities y desde TheSocialFlame queremos pornértelo fácil con unas listas que aglutinan a lo mejorcito de cada sector o país.

Conoce todos los datos referentes a las cuentas más importantes o descubre cuáles son los influencers que se están convirtiendo en tendencia durante los últimos meses. Con estas listas de usuarios estarás al tanto de qué celebrities están teniendo un gran impacto social y a quiénes merece la pena seguir.